El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
13% Hum
LMCipolletti Tránsito

Tránsito reduce el horario de atención para sacar el carnet

Por el receso administrativo del verano, en la delegación de calle Brentana solo habrá atención de mañana, con atención con turno o a demanda.

Desde este lunes se reducirá la atención en la sede de Tránsito del Municipio, pero se mantendrá la posibilidad de hacer el trámite con el sistema de atención a demanda o con turnos gestionados desde la página web del Gobierno de Cipolletti. Será tanto para renovación como para emisión de nuevas licencias de conducir. Solo se trabajará de mañana.

En ambos casos se solicita que la persona verifique tener toda la documentación necesaria para realizar cada trámite. Además, durante el momento de atención presencial deberá usar de manera obligatoria el barbijo y el distanciamiento social. No se permite asistir con acompañante, con excepción de los trámites en primera vez menores de 18 años.

Te puede interesar...

Para renovación tanto de carnets particulares como para conductores mayores de 65 años, el sistema de atención será a demanda de lunes a viernes de 7.30 a 12.30.

Se dispondrá el ingreso de ocho personas a la sede municipal respetando los protocolos vigentes. En la medida que una persona concluya su trámite, se habilitará el ingreso de otra que esté esperando en la fila que se organizará sobre la vereda.

Habrá un cupo máximo de atención durante la mañana de hasta 35 personas. A las 12. personal de Tránsito indicará a las personas que están a la espera, si podrán recibir atención por cuestión de cupo y tiempo.

Las personas que concurran a realizar el trámite deberán presentar la documentación correspondiente en mano para la renovación de la licencia.

La renovación de licencias de conducir para profesionales se mantendrá como es habitual por sistema de turno web. Se pueden obtener ingresando a la web del Municipio.

Turnos para el primer carnet

La atención para quienes sacan por primera vez la licencia de doncutir la atención será con turno los martes, habilitando un box exclusivo, y los viernes con los dos consultorios trabajando en modalidad mixta, también de 7.30 a 12 con ingreso máximo de ocho personas, ingresando un nuevo aspirante en la medida que vayan concluyendo los trámites.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario