Transitaban a toda velocidad, en zig zag y completamente borrachos por las calles cipoleñas

Eran cinco jóvenes de entre 20 y 26 años. El conductor tenía casi 2 gramos de alcohol en sangre.

Un llamado advirtió sobre un auto que circulaba en zig zag y a toda velocidad con varios ocupantes en su interior. Cuando la Policía los detuvo descubrieron que estaban todos alcoholizados. El conductor tenía 1,96 de alcohol en sangre, cuatro veces más que el máximo permitido.

Minutos antes de las 8 de la mañana un llamado advirtió a la Policía del barrio La Paz sobre un auto Fiat palio gris con varias personas en su interior, que circulaba a toda velocidad y en zig zag.

Según indicó el jefe de la Unidad 32, Mauro Albornoz, una patrulla salió en su búsqueda y lograron divisarlo a pocos metros de la comisaría en la esquina de calles Mengelle y Santa Cruz. En el interior del vehículo había cinco jóvenes mayores de edad, y todos manifestaron estar indocumentados. Los cuatro acompañantes fueron trasladados a la comisaría, mientras que el conductor, de 26 años, fue retenido hasta que se le realice el test de alcoholemia por parte de los inspectores de Tránsito Municipal.

“Cuando descendieron del vehículo, los cinco jóvenes estaban con notorio estado de ebriedad”.

Mónica Ramos, a cargo de Tránsito Municipal, explicó que el joven conductor tenía 1,96 gramos por litro de sangre, cuadriplicando el máximo permitido para conducir. Como si fuera poco, el joven no tenía ninguna de la documentación obligatoria del auto para conducir. El vehículo fue secuestrado, y el joven fue demorado y trasladado a la dependencia policial del barrio La Paz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario