Traía un Fluence cargado de carne pero no pudo pasar

Provenía de la ciudad de Río Colorado y fue interceptado en el puesto caminero de Chichinales.

Los contrabandistas de carne pampeana apuntan a nuevas rutas para llegar al Alto Valle rionegrino y, en algunos casos, con escasa suerte. Ayer en horas de la madrugada, un automovilista que provenía de la ciudad de Río Colorado fue interceptado en el puesto caminero de Chichinales y al revisar su vehículo, los agentes encontraron varios bultos con carne. De acuerdo a fuentes policiales, los cortes vacunos provenían de la faena clandestina en La Pampa.

El procedimiento se concretó a las 4 y se concentró en un auto Renault Fluence conducido por un hombre. Más allá de que no había irregularidades en la documentación vehicular, los uniformados hicieron una requisa de rigor y encontraron varias bolsas de residuos con carne de vaca.

Te puede interesar...

Frente al hallazgo, se procedió al decomiso de la carga y se les dio intervención a los integrantes del Senasa.

En tanto, tres horas después, se interceptó a una Toyota Hilux que se dirigía a General Roca. Al revisar la caja de la camioneta, los agentes encontraron 80 kilos de vieiras sin ningún tipo de comprobante.

La Policía continuará con controles debido a que en esta época se incrementan los intentos de contrabandear carne pampeana.

En general, los principales decomisos de carne pampeana se llevan a cabo en Puente Dique. Sin embargo, los contrabandistas buscan nuevas rutas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario