El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
34% Hum
LMCipolletti Ruta 2

Trágico choque en la Ruta 2: tres amigas murieron

El accidente se produjo alrededor de las 2 de la mañana de este viernes en el kilómetro 298, camino a Mar del Plata.

Un trágico choque ocurrido en la Ruta 2, con sentido a Mar del Plata, dejó como saldo la muerte de tres amigos que iban en un coche. Además, hubo tres heridos.

El accidente sucedió durante la madrugada de este viernes, en cercanías de la localidad de Las Armas, en el kilómetro 298, por causas que son materia de investigación. Según fuentes policiales, los automóviles involucrados en el siniestro, un Fiat Siena rojo y un VW Golf gris, circulaban en mismo sentido. En el primero de los autos viajaba un grupo de cinco mujeres oriundas de la ciudad bonaerense de Pergamino, de las cuales tres murieron en el acto como consecuencia de las graves heridas sufridas en el impacto.

Te puede interesar...

Las víctimas fatales fueron identificadas como María Cristina Espíndola y Josefa Elida Bres, ambas de 63 años, y una joven de 22 llamada Aylén Yamila Ballhorst.

En cuanto a los tres sobrevivientes que resultaron heridos, la conductora del Fiat Siena, Natalia Melani Pinela, de 36 años fue una de las que resultó más lastimada, de manera que fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata. Otra de las amigas que viajaba en el auto fue Alicia Carina Gomez, de 45 años. En tanto, en el otro vehículo viajaba solo un conductor, Jorge Domingo Cañueto, de 59 años.

Choque fatal sobre ruta 2: tres personas murieron

Ese sector de la ruta es recta, con buen estado de conservación y en el momento del siniestro se encontraba con pavimento seco, y la Autovía se encontraba con el carril derecho obstruido mientras se realizaban las tareas de peritaje y remoción de los vehículos dañados.

El conductor del VW contó a la Policía que él transitaba por la Ruta 2 con dirección a Mar del Plata y de una estación de servicio Shell salió el Fiat Siena y lo embistió en la parte trasera.

La investigación del accidente quedó a cargo de la Ayudantía Fiscal Maipú, desde donde se dispuso la incautación de los vehículos para poder realizar las pericias mecánicas correspondientes y tomar testimonios.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario