Tragedia y misterio: hallaron a un motociclista muerto en una calle rural

Sospechan que perdió el control luego de que se le cruzara un animal. Tenía 63 años y era un trabajador de Guerrico.

Un motociclista de 63 años murió ayer a la noche en un misterioso accidente de tránsito. El cuerpo lo encontraron en una calle rural de Guerrico pero aún se desconoce qué fue lo que sucedió. La Policía cree que perdió el control luego de que se le cruzara un animal.

El hecho ocurrió el domingo a las 19.30 camino al zoológico Bubalcó. Cuando el personal de la Subcomisaría 54° llegó al lugar se encontraron con un desolador panorama. El hombre estaba tendido sobre el camino y, al parecer, circulaba sin casco.

La víctima fue identificada como Ricardo Beroiza, un trabajador rural de la zona de Guerrico que residía en la chacra 102. Si bien en un principio se especuló con que otro vehículo lo había embestido, un peculiar hallazgo descartó la primera hipótesis.

Es que en la moto encontraron restos de pelos, por lo que ahora suponen que perdió el control luego de que se le cruzara un animal.

Por la mañana, con la luz del día, continuarán realizando pericias en el lugar del hecho que fue caratulado como “muerte en accidente de tránsito”.

LEÉ MÁS

Un muerto en un choque múltiple en la Ruta Chica

Un hombre murió tras chocar de frente en la Ruta 22 en Roca

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario