El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
26% Hum
LMCipolletti Viedma

Tragedia en Viedma: murió un niño de 13 años en la costanera

El hecho tuvo lugar el miércoles por la tarde, cuando el menor y su familia disfrutaban del día en la costa del río.

La comunidad de Viedma quedó completamente consternada, luego de que se conociera la muerte de un niño de 13 años en el río Negro. Como si fuera poco, se manejan dos versiones respecto de lo que le ocurrió.

Según informó el medio VDM Noticias, el hecho tuvo lugar el miércoles por la tarde, cuando el menor y su familia disfrutaban del día en la costa del río, en la zona del muelle ubicado sobre calle Colón.

Te puede interesar...

En este sentido, una de las versiones, la cual fue dada por fuentes policiales, indicaba que el niño fue perdido de vista por sus familiares luego de sumergirse, y lograron sacarlo varios minutos después. La otra versión señala que el pequeño estaba en la orilla junto a su abuelo y tras descompasarse habría caído al agua.

hospital zatti Viedma
Un taxista está grave por un golpe en la cabeza en una pelea. Se encuentra en terapia en el Hospital Zatti.

Un taxista está grave por un golpe en la cabeza en una pelea. Se encuentra en terapia en el Hospital Zatti.

Dada la situación, además de la Policía, también se pidió por la intervención del SIARME, cuyo personal continuó con las tareas de reanimación iniciadas por los guardavidas cuando lo sacaron del agua.

Si bien intentaron llevar al niño al hospital para darle una atención más completa, su cuerpo no resistió y falleció camino al hospital.

Sobre lo sucedido se manejan dos versiones: por un lado se habla que el menor se sumergió y no pudo salir del agua; y otra explicar que el niño se habría descompensado en el agua.

El triste hecho se dio en medio de una jornada en la cual los guardavidas se manifestaron frente a la municipalidad de esa localidad, reclamando por más personal para prestar servicios y más seguridad en las playas.

guardavidas-viedma.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario