El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
67% Hum
LMCipolletti Abigail

Tragedia: su hermanita se ahogaba, la rescató pero murió él

El chico estadounidense se sacrificó para mantener a flote a la nena, de seis años, que cayó accidentalmente en un estanque de agua helada.

Un pequeño héroe, de 10 años, perdió la vida para salvar a su hermana, de seis, que se estaba ahogando en un estanque de agua helada, al que cayó de forma accidental.

El hecho ocurrió en Memphis, Estados Unidos, en momentos en que una ola de frío golpea al país norteamericano. Según contó la familia de los chicos, el nene llamado Benjamin Lucket no dudó un segundo en tirarse tras ver que su hermana resbaló y se precipitó a las aguas gélidas. El niño logró mantener la cabeza de Abigail a flote el tiempo suficiente para que fuera salvada. Pero él, lamentablemente, no tuvo la misma suerte y murió ahogado.

Te puede interesar...

La escena fue presenciada por otro de los hermanos, que corrió a buscar ayuda. El padre de los chicos, identificado como Robert Luckett, acudió de inmediato al lugar y pudo sacar a Abigail pero no pudo rescatar a tiempo a Benjamín. "La madre de los niños llamó al 911 para pedir ayuda mientras los rescataban", contó la pastora Stacy Stilgenbauer al medio Commercial Appeal. Más tarde, los agentes del Departamento de Bomberos de Millington recuperaron el cuerpo del pequeño del agua helada. Abigail fue trasladada de urgencia al hospital para recibir tratamiento de emergencia y ahora, según informaron, está fuera de peligro.

Brent Perkins, del Departamento de Bomberos del condado de Shelby, comentó que se cree que los nenes estaban disfrutando de la novedad de la nieve y el hielo, y pisaron un estanque helado cuyo hielo no pudo soportar el peso.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario