Tragedia en San Martín: un auto cayó al lago y una adolescente murió ahogada
Un importante operativo de Policía, Bomberos, Prefectura y otras unidades se desplegó a orillas del Lago Lácar luego que que auto con tres jóvenes despistó y desbarrancó sobre la Ruta de los Siete Lagos. Dos de los ocupantes fueron rescatados con vida, pero una tercera adolescente habría fallecido.
El comisario Diego Romero, de la Dirección de Seguridad Interior de San Martín de los Andes, confirmó a LM Neuquén el siniestro ocurrido en la madrugada de este miércoles que por estas horas mantiene ocupada a la Policía provincial y otras unidades de rescate, como los Bomberos, personal de Incendios, Comunicaciones y Emergencias del Parque Nacional Lanín y Prefectura.
Te puede interesar...
Romero detalló que "por razones que se desconocen, el vehículo que transitaba sobre la margen derecha de la ruta en dirección a Villa La Angostura, sufrió varios despistes, golpeó a un murallón de los que se encuentran en el sector y así desbarrancó y cayó a las aguas del lago Lácar". Se supo que el accidente habría ocurrido alrededor de las 3:30 de este miércoles.
A raíz del operativo que se montó de inmediato, dos de los ocupantes fueron rescatados y trasladados en ambulancia al Hospital Ramón Carrillo, donde permanecen internados con algunos traumatismos. El efectivo no pudo detallar sus heridas ni su gravedad, pero sí informó que estaban con vida.
Sin embargo, una adolescente de 16 que habría salido despedida del vehículo fue buscada durante horas por las autoridades, y esta mañana poco antes de las 9 trascendió que la habrían encontrado muerta. Aún así, las autoridades no brindaron no confirmaron esto aún de manera oficial en ese sentido.
El operativo quedó a cargo del fiscal de turno, Ignacio Oyuela, quien se encuentra en el lugar dirigiendo las actuaciones y dará inicio a las primeras pesquisas para determinar con certeza lo que ocurrió.
Leé más
Imputaron al empresario que resistió a fierrazos un allanamiento y luego escapó de la Policía
Horror: imputan a un docente de plástica por abuso sexual a 11 alumnas
Una patente sospechosa y un seguimiento en vivo: así cayó en Cipolletti un auto robado en Neuquén
Noticias relacionadas
Lo más leído















