Trabajadores de la Salud se reunirán el jueves con Provincia por los salarios
Trabajadores de la Asociación Sindical de Salud Pública de Río Negro (Asspur) confirmaron que el jueves se reunirán con autoridades del Gobierno provincial para resolver su reclamo salarial.
"Hubo comunicación para la mesa de salud el día jueves con el único requisito de que estemos sin medidas en las calles", detalló Marisa Albano, secretaria gremial de Asspur.
Te puede interesar...
Y agregó: "En las asambleas de los hospitales de la provincia se resolvió cumplir con ese requisito y seguir en alerta y asamblea permanente, sin actividades afuera hasta la reunión".
Por su parte, el ministro de Salud provincial, Fabián Zgaib, destacó que el Gobierno provincial "siempre mantuvo abierto el diálogo con todas las expresiones sindicales que agrupan a los trabajadores del sector".
"Yo llevo 10 años como funcionario, con las dos gestiones de Alberto Weretilneck y la actual de Arabela Carreras. Nunca se cerró el diálogo. Al contrario, siempre se priorizó, con todos los gremios", sostuvo el ministro en respuesta a sectores de la oposición.
FUENTE: Télam
Leé más
Tras la Propofest, impulsan controles toxicológicos al personal de Salud en Río Negro
Desembarca "Cerca": trámites, salud y servicios gratis en un solo lugar y en un mismo día
Asumió la nueva directora del hospital de Cipolletti: "Vamos a luchar por mejores condiciones"
Noticias relacionadas
Lo más leído














