El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum

Tortoriello y Cervi presentarán proyectos conjuntos en Diputados

Los representantes de Río Negro y Neuquén por Juntos por el Cambio acordaron impulsar propuestas que beneficien a las dos provincias.

Juntos por el Cambio siguió los pasos de los oficialismos provinciales de Río Negro y Neuquén y presentará proyectos que beneficien a ambas provincias a través de sus Diputados, Aníbal Tortoriello y el Pablo Cervi, quienes asumieron el 10 de diciembre en la Cámara Baja.

“Tuve un encuentro con el diputado nacional por Neuquén, Pablo Cervi con quien coincidimos en trabajar juntos y avanzar en proyectos de interés común para ambas provincias”, confirmó el cipoleño Tortoriello a través de sus redes sociales.

Te puede interesar...

Su par en la Cámara Baja también utilizó las redes para remarcar la importancia de “mantener la comunicación constante sobre proyectos en beneficio de los rionegrinos y neuquinos”, asegurando que “trabajar a nivel regional es bueno para todos”.

De esta manera, el PRO patagónico sigue el mismo camino que JSRN y el MPN neuquino, quienes decidieron a principios de diciembre 2021 formar una alianza legislativa, a la que se sumó la fuerza provincial de misiones, y trabajar en bloque proyectos con una mirada “provincialista”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario