El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti Tortoriello

Tortoriello seguirá presidiendo el PRO en Río Negro

Desestimaron la interna para la renovación de autoridades y consensuaron una lista de unidad encabezada por el cipoleño.

El ex intendente cipoleño y actual diputado nacional, Aníbal Tortoriello, seguirá al frente del partido PRO en Río Negro. Este viernes los militantes de ese partido decidieron dar de baja la interna que se había planteado para la renovación de autoridades y continuar con lista única, presidida por el diputado.

Este viernes se cerró el plazo para la presentación de listas de cara a la renovación de autoridades del PRO de Río Negro, con la novedad de que hubo acuerdo de unidad y no se realizará la interna prevista para el 27 de marzo próximo. El diputado nacional Aníbal Tortoriello seguirá al frente del espacio por un período más, en tanto el legislador provincial Juan Martin presidirá la asamblea partidaria.

Te puede interesar...

Así lo confirmó el propio Juan Martin, quien expresó que “esta lista de unidad refleja la forma que tenemos de ver la política. A partir de distintas visiones, encontramos el camino del diálogo y llegamos a una síntesis que nos permite avanzar con fuerza”.

El próximo titular de la asamblea anticipó que “vamos a entrar a una etapa distinta como partido. Se terminó el tiempo de la normalización y ahora viene el fortalecimiento. Esto implica mayor institucionalidad y territorialidad”.

En este sentido, valoró que “hoy tenemos algo que no teníamos antes, que es una representación en el Congreso Nacional a través de Aníbal Tortoriello”.

“Tanto él desde ese lugar, yo desde la Legislatura y los concejales que tenemos en varias ciudades somos quienes debemos estar atentos y presentes en la agenda ciudadana, sumado esto a toda la gente de bien que en cada rincón de la provincia dispuesta a trabajar para construir una alternativa y muchos más que seguramente se van a ir sumando”.

“Lo más importante es hacer crecer al PRO y esto solamente lo vamos a lograr caminando la provincia, hablando con los rionegrinos y defendiendo sus intereses. Todas las estrategias van a surgir de ese compromiso”, concluyó Juan Martin.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario