El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
44% Hum

Tortoriello ganó la interna y ya se lanzó para gobernador

El precandidato del PRO en la alianza Juntos por el Cambio salió segundo en cantidad de votos en Río Negro.

El ex intendente cipoleño está en el búnker de calle 9 de Julio junto con militantes, y adelantó que está segundo en cantidad de votos. Además expresó que quiere ser gobernador en 2023.

"Estamos gratamente sorprendidos porque en este corto período la gente nos dio un voto confianza y está todo para crecer. Todo Juntos por el Cambio, integrado por las tres fuerzas, estamos hoy con una enorme responsabilidad ubicándonos como segunda fuerza”, expresó en diálogo con LU19.

Te puede interesar...

Dijo que en las últimas semanas vio cómo crecía la imagen en la provincia.

“Hoy representamos la oposición, donde hay una grieta. Las dos fuerzas restantes son aliados a nivel nacional, y la gente valoró mucho este rol de la alianza que represento”, indicó el cipoleño.

“Vamos a seguir trabajando. Hoy estamos alegres y tenemos mucha responsabilidad. Ya hablé con Jalaber, me llamó para felicitarme y felicitarnos mutualmente y también con Mario de Rege. Todos contentos me felicitaron por los resultados de la interna. Pero valoramos el resultado de Juntos por el Cambio. También hablé con Lorena Matzen. Fue una campaña limpia y de respeto”, comentó Tortoriello desde el búnker cipoleño

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.9701492537313% Me interesa
82.089552238806% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
11.940298507463% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario