Tortoriello encabezó un acto en homenaje al Día del Maestro
El intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello, encabezó el acto en homenaje del prócer Domingo Faustino Sarmiento, en el marco del Día del Maestro. Fue organizado por el Centro de Docentes Jubiladas de Cipolletti.
Como todos los años, se izó la bandera nacional y se realizó la entrega de una ofrenda floral al busto de Domingo Sarmiento. Además, las docentes compartieron emotivas palabras "en relación a la noble tarea que llevaron y llevan a cabo" los maestros.
Te puede interesar...
También participaron Miguel Ángel Barcos, director de Cultura y la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti. También se hicieron presentes autoridades de la Facultad de Ciencias de la Educación, Sociedad Argentina de Escritores, Círculo Italiano y Rotary Club, la Asociación Española, autoridades del Centro de Docentes y familiares de docentes fallecidos.
Leé más
Cordón cuneta en Cipolletti: avanzan las obras que prometen cambiar 90 cuadras
Inician obras en una calle troncal y el plan de asfalto ya se encamina a una nueva etapa
Noticias relacionadas
Lo más leído













