Todos los comercios podrán ampliar el horario de atención

El Municipio extendió por diez días más el aislamiento obligatorio, pero las actividades comerciales tendrán la posibilidad de funcionar una hora más.

El Municipio extendió por diez días más el aislamiento obligatorio, pero las actividades comerciales tendrán la posibilidad de funcionar una hora más. La Municipalidad extendió el aislamiento social y preventivo por el coronavirus hasta el lunes 20, pero continúa flexibilizando los permisos de circulación por la ciudad y todos los comercios cipoleños podrán ampliar el horario de atención.

Los locales de artículos esenciales y servicios de salud podrán abrir entre las 9 y las 20; en el caso de las panaderías, de 7 a 20. Y se incorporó la apertura de locales gastronómicos en general para el consumo en el local, de 8 a 23.

Te puede interesar...

La nueva disposición destaca la vigencia del aislamiento social y preventivo, y la obligatoriedad de usar barbijos en lugares públicos y mantener la distancia social de dos metros, pero garantiza la continuidad de todas las excepciones ya vigentes.

La principal novedad es la ampliación del horario comercial. Mercados y supermercados, verdulerías, carnicerías y locales de venta de alimentos en general podrán permanecer abiertos de lunes a sábados de 9 a 20. Los centros de atención kinesiológica, psicológica, odontología y nutricionistas están autorizados a atender al público de lunes a viernes, en el mismo horario.

En tanto, el comercio minorista no esencial podrá atender de lunes a sábados 9 a 13 y de 16 a 20. Quienes vendan en forma virtual y hagan envío a domicilio tendrán permiso de lunes a viernes entre las 9 y las 20.

Horarios de pagos y cobranzas

Bancos

Solo funcionarán con turnos programados para pagar jubilaciones, pensiones y otros beneficios estatales, de lunes a viernes, de 8 a 13.

Servicios de cobro

Los locales dedicados al cobro de servicios (o las cajas dispuestas en comercios de otros rubros) están habilitados para funcionar de lunes a viernes, entre las 9 y las 16.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

29.411764705882% Me interesa
64.705882352941% Me gusta
0% Me da igual
5.8823529411765% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario