Todo listo para River y Lanús en la primera semifinalComenzó el partido entre River y Lanús en la primera semifinal

El partido tendrá una novedad: debutará el sistema VAR

Embed

Entre mosaicos, papel picado y fuegos artificiales River recibió a Lanús a las 19.15. Dos equipos que ya dejaron una marca con estos técnicos. Con ideas similares, pueden jugar un partidazo. Habrá un gran marcó en el estadio.

El Millonario busca el objetivo de alcanzar su sexta final en Copa Libertadores, mientras que el Granate es la primera vez en su vida que jugará esta instancia del certamen continental.

Te puede interesar...

El equipo de Gallardo va con: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez y Ariel Rojas; Ignacio Scocco.

Mientras que los once inicial del Granate son: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

La Subcomisión del hincha de River preparó otro recibimiento histórico para la primera semifinal y, desde muy temprano, empezaron a palpitarlo en las redes sociales. Los fanáticos usaron ese espacio para dar un par de instrucciones fundamentales para que el Monumental sea una gran fiesta inolvidable, en la que cada hincha tendrá su parte.

Embed

Con el arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio, el partido de ida. Habrá un condimento extra: hará su debut el Asistente Arbitral por Video (VAR, por sus siglas en inglés). Los encargados de controlar el juego desde el sistema serán Sandro Ricci (Brasil), Roddy Zambrano (Ecuador) y Christian Lescano (Ecuador).

Será el primer cotejo definitorio de las instancias decisivas de la edición 2017 de la Libertadores. El choque de vuelta será el próximo martes 31 de octubre en la Fortaleza, estadio del Granate. ¿Quiénes disputan el otro boleto a la final? Barcelona de Ecuador y Gremio de Brasil.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario