Todo listo para recibir al Nacional de natación

En la pileta cambiaron los largadores históricos, renovaron los vestuarios e hicieron trabajos de pintura en todo el predio.

El arranque de 2018 fue muy intenso para el club Cipolletti y la subcomisión de natación, con la concreción de las obras necesarias para convertirse en sede del Torneo de la República, que la próxima semana convocará a más de 300 competidores.

Para eso, los vestuarios de la pileta fueron renovados por completo, tanto los de damas como los de caballeros, al mismo tiempo que en el escenario propiamente dicho se demolieron los históricos largadores.

Del 1 al 6 ya no se lanzarán al agua desde los cubos de cemento, sino que en el lugar se ubicaron unos de metal, con altura y medida regulada por la Confederación Argentina que homologará todas las marcas que se registren desde el miércoles.

Hasta el domingo se permitirá el uso de las instalaciones para el socio. El lunes ya se comenzará a derivar el flujo de la temporada a los predios albinegros de caza y pesca y el ex Banco Nación. Toda la sede de calle Mengelle quedará a disposición de los visitantes.

Las cámaras de televisión del canal que tiene la Confederación de Natación de la provincia de Buenos Aires ya están en el club, pero serán colocadas en los próximos días. Junto a ellas, personal técnico controla que para el momento del trabajo las conexiones eléctricas y de internet estén disponibles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario