Los decisivos 90 minutos cortarán la sobremesa del Día del Padre, aunque en la ciudad petrolera poco importa ya que se vive la definición con mucha expectativa.

Te puede interesar...

En la ida, disputada el domingo en La Visera, fue victoria de 2 a 0 para el Albinegro. Sin embargo, al no existir la diferencia de gol como factor de desequilibrio, ganando por cualquier resultado el dueño de casa llevará la definición al alargue, y de ser necesario a los penales.

Miguel Godoy, técnico de Catriel, deberá planificarlo diferente ya que en la ida resignó muchas pretensiones ofensivas en pos de cerrarle las caminos a Cipo.

Germán Alecha, por su parte, no podrá administrar ninguna ventaja. Plantar a un equipo que no se deje llevar por delante será el primer desafío para luego comenzar a hacer pesar la dinámica que puede encontrar en mitad de cancha, sobre todo a partir del juego de Emanuel Morales y Gustavo Del Prete, ambos muy golpeados en el partido de ida.

En tercera división también se definirá el campeonato. A las 13 en el predio de La Amistad, el local recibe a Cipo.

Ambos ya empataron en La Visera 1 a 1 por lo que la gran definición está totalmente abierta para cualquiera.

2000 personas, el público que esperan en Catriel

El club anfitrión ideó un numeroso operativo de seguridad ya que espera unas 2000 personas para ver la definición de la Liga Deportiva Confluencia en primera división.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario