Todo listo para la 49ª edición de la Fiesta de la Nieve

La frutilla del postre serán las presentaciones de Damas Gratis y de Mora Godoy, aunque también habrá otras propuestas para disfrutar en familia.

La 49ª edición de la Fiesta de la Nieve, que tendrá lugar desde el jueves 1° de agosto hasta el 4, contará con una fuerte impronta en las actividades invernales características de Bariloche y una agenda colmada de shows musicales, experiencias con la nieve y gastronomía.

El Ski Test en la base del Cerro Catedral, la pista de patinaje en la calle Mitre y las Colectividades prometen ser muy convocantes, mientras que el show central de Damas Gratis y el espectáculo de tango de Mora Godoy brindarán un cierre para todos los gustos.

Te puede interesar...

Sector público junto al privado

Por primera vez, la tradicional fiesta de la ciudad se realizará mediante una gestión mixta entre el sector público y el privado. La Municipalidad delegó la responsabilidad de la conducción a la Cámara de Turismo de Bariloche, que a su vez contrató al productor Diego Tonon, quien concentró las propuestas para lograr una agenda renovada y superadora.

En el marco de los anuncios, el secretario de Turismo de Río Negro, Daniel García, expresó: “Celebramos desde la Provincia la modalidad de gestión públicoprivada que ya ha sido tan exitosa en los eventos de promoción de Bariloche, como Bariloche a la Carta, Fiesta del Chocolate y Navidad en Bariloche”.

Y sobre ello puntualizó: “Creemos correcto que la Cámara de Turismo haya tomado la iniciativa y se ponga al frente de este desafío tan importante”.

LEÉ MÁS

Una líder provida llega a Cipolletti para su campaña a la presidencia

Reiteran la convocatoria para adoptar a un adolescente rionegrino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario