El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum
LMCipolletti Stefi

Todo sobre la mala relación entre Stefi Roitman y su suegra

La argentina no lleva ni una semana de casada con Ricky Montaner y ya se habla de su tensa relación con la mamá de su esposo.

Se sabe que los Montaner son un clan y que no cualquiera entra. De hecho, hay una versión que habla de un grupo de WhatsApp sólo habilitado para los de la familia. Y desde el último fin de semana, hay un "se añadió al grupo": Stefi Roitman, quien se casó con Ricky, uno de los hijos que Ricardo Montaner tiene con Marlene.

Casualmente, la esposa del cantautor venezolano fue la organizadora del evento en el que su hijo contrajo matrimonio. Hasta ahí, todo dentro de los carriles normales. Sin embargo hubo algo que, aunque ocurre en muchas familias, llamó poderosamente la atención y cada vez cobra más fuerza: habría una muy mala relación entre Stefi y Marlene.

Te puede interesar...

La boda fue de ensueño, con cientos de invitados y muchísima emoción, pero hubo algo que llamó la atención: Marlene también lució un vestido blanco, en lo que para muchos resultó toda una competencia con la novia. Y eso, sumado a datos que fueron surgiendo y que hablan de tensión en la relación entre ambas, hacen a que el matrimonio no haya arrancado de la mejor manera. O, al menos, la inclusión de Stefi en el clan.

Stefi Roitman y Ricky Montaner casamiento

Según reveló el periodista Juan Echegoyen, una fuente que estuvo en la fiesta detalló una frase de la novia respecto al color de la vestimenta: "Hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda". Incluso, se habla de un contrato prenupcial que la ahora esposa de Ricky tuvo que firmar para conseguir el aval del casamiento. Ni más ni menos que un resorte legal que le marca la cancha a la flamante esposa con respecto a su matrimonio con uno de los Montaner.

Incluso, la fecha de casamiento no habría sido casual: 8 de enero. Un número que coincidió con el que se casó Evaluna Montaner (8/2) y ambos con el cumpleaños del padre, Ricardo Montaner: el 8 de septiembre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario