El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
33% Hum
LMCipolletti camioneta

Tirotearon una camioneta detenida en un semáforo de Ruta 151

El conductorecibió un disparo que por algunos centímetro no hirió en la cabeza a su acompañante. Ocurrió en uno de los accesos a Cipolletti.

Un hombre que esperaba la luz verde para ingresar a Cipolletti en el semáforo sobre Ruta Nacional 151 recibió un disparo de un arma de fuego que por muy poco no le dio en la cabeza a un joven que iba sentado en la butaca del acompañante. Los ocupantes de vehículo se mostraron asustados y descartaron que haya sido un intento de robo.

El violento hecho, que por fortuna no ocasionó lesionados, ocurrió el fin de semana en el acceso de Ruta 151 y Marino Moreno, en Cipolletti. En ese lugar estaba detenida una camioneta Peugeot Partner color gris con dos ocupantes cuando un tiro atravesó el vehículo.

Te puede interesar...

"Eran las 18;20 y estábamos parados sobre la calle de tierra lateral a la Ruta 151 esperando el semáforo para cruzar hacia Mariano Moreno. Iba con un amigo: él se agachó como para mirar el semáforo y sentimos el impacto", comentó Cristian en diálogo con LU19.

Contó que primero creyeron que se había tratado de un piedrazo y se bajaron a mirar para conocer si hubo algún daño.

"Bajamos a ver, porque creímos que era un piedrazo, y nos dimos cuenta que en realidad de había tratado de un disparo porque estaba el impacto en la ventanilla lateras izquierda, y en el parabrizas derecho del lado del acompañante a la altura de la cabeza. Por 10 centímetros no le dio en la cabeza a mi amigo, se salvó de milagro", explicó el conductor.

camioneta baleada.jpg

Detalló que el estruendo fue sorpresivo y fuerte, no sabían qué es lo que había pasado.

"Si hubiera sido un robo nos habrían robado porque teníamos la camioneta en marcha y bajamos. No pudimos saber de dónde vino el disparo. No pudimos ver nada, buscamos el plomo, pero no lo encontramos", comentó.

Dijo que decidieron hacerlo público porque hoy les pasó a ellos y gracias a Dios no pasó a mayores, pero quieren que se analicen las cámaras de seguridad para saber de dónde vino el ataque.

"Criminalística le sacó fotos a la camioneta, pero como no hay vaina, ni plomo, no sabemos qué calibre fue. Necesitamos las cámaras para más detalles", indicó Cristian, y dijo que sólo la Justicia tiene permitido el pedido.

"Ese día justo mis hijas no estaban porque se habían quedado para tomar unos mates con amigas, porque si iban conmigo hubiera sido otra la historia", explicó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario