Tiraron un gas pimienta en una escuela de Allen y terminaron intoxicados
Una broma pesada de un alumno del CEM 71 de Allen mandó al hospital a varios docentes y estudiantes por intoxicación.
El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando arrojaron un gas pimienta en el pasillo del establecimiento justo al momento del recreo.
Te puede interesar...
Según indicó el Vicedirector de la escuela, Daniel Cabaña, debieron trasladar a 2 docentes y a 7 alumnos por intoxicación, evacuar el edificio y suspender las clases.
Una docente debió quedar internada porque era alérgica y debía estar bajo observación para evitar inconvenientes.
Cabaña indicó que se realizó una denuncia en la Fiscalia local, y que un alumno declaró haber llevado el elemento, pero que no la activó.
En el turno tarde asisten los estudiantes de primero y segundo año.
Leé más
La UNRN otorga el Honoris Causa a Pichetto: "Es un acto de justicia histórica"
Activaron protocolo de búsqueda por la desaparición de una joven de 16 años
Regalan más de 130 viandas calientes para combatir el frío y el hambre: "Nos quedamos cortos"
-
TAGS
- Broma pesada
Noticias relacionadas
Lo más leído













