El clima en Cipolletti

icon
Temp
89% Hum

Tini y De Paul no confirman el romance, pero la familia de Camila Homs si

A través de una serie de "likes" a comentarios de diferentes usuarios, familiares de la ex esposa de Rodrigo de Paul dan como un hecho esta relación.

Desde hace varias semanas, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se convirtieron en los protagonistas de un rumor que sacudió por completo al mundo del espectáculo y el deporte. Es que según los chimenteros, la cantante y el futbolista estarían iniciando un apasionado romance, luego de que él se separara de su novia de la adolescencia, Camila Homs, con quien el jugador de la Selección Argentina tiene dos hijos.

Si bien ninguno de los dos salió a desmentir o a confirmar estos supuestos, la familia de la ex esposa de Rodrigo dio más indicios de que esa relación es real, a través de diferentes "likes" en las redes sociales, a comentarios en contra de la intérprete de "Miénteme".

Te puede interesar...

Hasta el momento, los periodistas chimenteros daban como cierta esta información luego de darse cuenta que Tini y Rodrigo posaran con la misma prenda en sus perfiles (se trata de una remera le pertenecería al futbolista, la cual justamente le queda un tanto holgada a la joven) y que cruzaran likes.

Embed

A esto, se conoció que la ex Violetta se habría escapado sola en bicicleta en un country para verlo y que hasta fue a ver un partido del Atlético Madrid. Como si fuera poco, en las últimas horas se conoció que De Paul empezó a seguir en redes sociales a la cantante e incluso al hermano de ella.

Con todo estos los supuestos, ahora se suman los “me gusta” de la familia de Camila Homs, la ex esposa de De Paul, los cuales fueron compartidos por la periodista de espectáculos, Estefi Berardi.

“Qué pena que con todo lo que le pasó a su papá no se de cuenta de lo importante que es la familia. Tan poco corazón para romper una con dos bebés tan pequeños. Qué lástima arruinarse de tan joven”, likeó la tía de Camila, Patricia, en un posteo al respecto del medio Diario Show, informó Berardi.

Tini-y-De-Paul.jpg

Por su parte, agregó que la exsuegra del futbolista, Liliana, se mostró a favor de este comentario: “A mí como madre me daría vergüenza que se meta con un tipo que tiene una familia encima. El último niño tiene meses de nacido”.

Tini-y-De-Paul-2.jpg

No es la primera vez que esto pasa: en vísperas del día de los enamorados, la mamá de Camila también le dio un like que apuntaría directamente a De Paul y a la cantante. “No tenés comparación, sos mucho más mujer. Mamá y todo. Se va a arrepentir cuando se de cuenta de la diferencia de edad con Tini. Vos le diste una familia. Ya va a venir alguien que te valore mucho más”, decía el comentario likeado.

La mamá de Tini se lo confirmó a su círculo

Embed

Días atrás, en Socios del Espectáculos contaron algunos detalles de la relación, y Mariana Brey señaló que la mamá de Tini ya le habría blanqueado el noviazgo a sus amigas. “La madre de Tini, en una comida muy íntima con amigas, habría confesado que Tini Stoessel estaba con Rodrigo de Paul”, afirmó la chimentera.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario