El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti Tini

Tini, íntima: "Si no tenés el foco bien puesto, el éxito te puede destruir"

La cantante dará cinco shows en el Hipódromo de Palermo y previo a ello contó cómo vive su presente laboral y la fama.

El presente de Tini Stoessel está colmado de felicidad. Es que la cantante de 25 años lanzó una nueva canción, estrenará un show único en el Hipódromo de Palermo y vive un apasionado romance con el futbolista Rodrigo de Paul. En exclusiva para LAM (América), Tini habló de cómo vive el éxito profesional, su vida personal, la relación con Lali Espósito y su deseo de hacer giras en el exterior. “Estoy muy nerviosa”, dijo a horas del show ante 15 mil personas.

“No llego a ser consciente de la magnitud del público”, reconoció la cantante cuando Ángel de Brito le preguntó cómo maneja tanto éxito y cariño de chicos y grandes. Divertida y ansiosa por lo que serán cinco noches únicas en el Hipódromo de Palermo, aseguró que el show que tiene preparado con su equipo es el más importante de su vida.

Te puede interesar...

Mientras recorría cada uno de los puntos de un increíble escenario, contó lo importante que es para ella estar rodeada de la familia y amigos. “Llegar a casa y ser yo me hace feliz y libre. Todos (familia y amigos) me bajan a la tierra. Mis amigas son las que más me bancan”, reconoció la cantante que este jueves estrenó su nueva canción “Carne y Hueso”.

Embed

De Rodrigo de Paul, ni una palabra. Tampoco se le consultó y en las redes los usuarios cuestionaron el gesto de De Brito de no preguntarle por su nuevo novio.

La cantante que se popularizó con la serie Violetta y que lidia con el éxito desde muy chica, aseguró que “si no tenés el foco bien puesto, te puede destruir” y sobre la exposición en la calle y sobre todo en las redes prefirió diferenciar. “En la calle que me reconozcan lo disfruto porque siempre hay respeto y cariño de la gente, pero se sufre lo que no puedo controlar de la fama”, reconoció.

Embed

“Carne y hueso” es su último tema. Se trata de una balada que en cuestión de horas superó las 400 mil reproducciones y cientos de comentarios. Sobre sus venideras colaboraciones, la joven contó que en los próximos días se lanza un tema de Ozuna en el que participó. “Nos llevamos increíble”, acotó sobre la relación que tuvo con el artista puertorriqueño.

Embed

Y claro que también habló de Lali, a quien invitó a sus shows, pero la jurado de La Voz no podrá asistir por compromisos laborales. “Nos estuvimos conociendo bastante en persona. Nos juntamos a cenar y charlar. Conocernos desde otro lugar fue algo re lindo. Las dos tenemos muchas ganas de hacer algo juntas”, dijo sobre su colega.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario