El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum

Tinelli se mostró junto a Paula Robles tras su separación

El conductor cenó con la madre de sus hijos y dejó un emotivo mensaje: "Cuando el amor todo lo puede".

Desde su separación de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli se ha enfocado a pleno en sus próximos proyectos laborales y también en su familia. A través de sus redes sociales, el conductor de ShowMatch compartió algunos momentos con sus hijos en los que se lo puede ver de excelente humor.

En las últimas horas, el periodista sorprendió a todos con una historia de Instagram en la que se lo puede ver junto a Paula Robles, madre de Francisco y Juanita. El ex presidente de San Lorenzo se reencontró con su ex pareja en una cena junto a los hijos que comparten y sus abuelos.

Te puede interesar...

Sin embargo, la imagen no fue lo único que llamó la atención. Tinelli acompañó la foto con un dulce mensaje: "Cuando el amor todo lo puede. Qué hermoso encuentro con los abuelos de mis hijos, el Tata y la Yaya. Gracias Paula, Fran, Juanita por esta noche inolvidable".

marcelo tinelli paula robles.jpg
Marcelo Tinelli se reencontró con Paula Robles en una cena familiar.

Marcelo Tinelli se reencontró con Paula Robles en una cena familiar.

Por su parte, Paula mostró la buena relación que hay entre ellos con una tierna respuesta. "Gracias Marce y a nuestros hermosos hijos. Y a mis viejos!", le contestó la mujer. En medio del duelo que transita por su distanciamiento de Guillermina Valdés, Marcelo habría encontrado contención en el entorno de su ex mujer.

La buena onda entre Tinelli y Robles no es una novedad. Tras su separación en 2009 emprendieron caminos diferentes a la hora del amor, pero siempre priorizaron mantener un vínculo de armonía entendiendo que iban a ser familia para toda la vida por el hecho de compartir dos hijos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario