El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum

Tildaron de "irresponsable" a Luciano Castro por un video junto a sus hijos

El actor de El Primero de nosotros fue cuestionado por llevar a sus hijos sin cinturón y expuestos al peligro.

Desde que está con Flor Vigna, Luciano Castro se ha vuelto más simpático con el manejo de las redes sociales y lo hace a menudo. Sin embargo, no siempre la reacción de sus seguidores suele ser la esperada o mejor dicho las acciones del actor las mejores. Es que esto último ocurrió en las últimas horas y sus fans se lo hicieron saber con un contundente descontento.

Te puede interesar...

"Irresponsable" fue el término que los usuarios de Instagram eligieron para definir al actor de El Primero de Nosotros (Telefe) cuando compartió en su perfil de Instagram un video en el que se ve a Castro manejando su camioneta, Vigna filmando y sus dos hijos menores totalmente expuestos a una riesgosa situación.

Es que el galán publicó un reel musicalizado con el tema Guión, el último corte musical lanzado por su novia, en la que se lo ve a él conduciendo su camioneta y a la ex campeona del Bailando en el asiento del acompañante grabando el momento. Hasta acá todo bien, pero en un momento se podía ver a su hija Esperanza parada en medio de los asientos y asomando la cabeza por el sunroof (la ventana del techo del vehículo), algo que se sabe que es sumamente peligroso. Y, como si eso fuera poco, también a Fausto en el asiento trasero sin cinturón de seguridad. Claro que de haber sufrido un accidente el desenlace hubiera sido otro y los usuarios de la red social se lo hicieron saber al actor que está completamente enamorado de su joven novia.

"Es un poco peligroso que la nena vaya así”, “Todos sin cinturón”, “Ellos con cinturón y los chicos sueltos”, “Todo muy lindo pero los niños no están con cinturón”, “Muy responsable todo”, “Hermosa Espe, pero es peligroso eso que hace, Lu”, “Viajar en auto sin cinturón de seguridad: eso se llama no ciudad a los hijos”,”Uff, cada padre hace lo mejor para sus hijos y nadie es quien para criticar, pero ir con los niños así sin cinturón es una irresponsabilidad y ya ni hablar de la que va de pie”, escribieron los seguidores indignados por lo que veían.

¿Qué dirá Sabrina Rojas?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario