El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
32% Hum
LMCipolletti AIC

Tiempo loco: se viene un sábado de lluvia, viento, sol y calor

Para el comienzo del fin de semana, la AIC pronostica una jornada con varios condimentos. El domingo vuelve la normalidad.

Una semana de otoño en medio del verano, dos días de sol y un sábado de tiempo loco en el Alto Valle, según el pronostico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para el comienzo del fin de semana.

Según el ente meteorológico para hoy se espera una jornada con nubes, lluvias, viento, sol y calor. La jornada comienza con cielo cubierto, una temperatura de 19 grados y probabilidad de algunas tormentas. Sin embargo, al mediodía comienza a despejarse, con algunas ráfagas que irán ganando intensidad y podría alcanzar los 65 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Durante la tarde, sale el sol y el calor comienza a hacerse sentir con una máxima que podría superar los 30 grados pero con vientos intensos. Hacia la noche descienden las temperaturas y se calman las ráfagas.

Según el informe de la AIC, el domingo será un día de verano pleno, con una máxima de 31 grados durante la tarde y sol pleno sin vientos en Neuquén y el Alto Valle.

La semana comienza con buenas condiciones, temperaturas en torno a los 30 grados, vientos leves y cielos mayormente despejados. Pero desde la noche del lunes desmejora y entra un frente de tormenta que podría extenderse hasta el miércoles.

Captura.JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario