El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti tiempo

Tiempo inestable y probables lloviznas para cerrar este finde

El pronóstico del tiempo anticipó para hoy cielo nublado y probables precipitaciones hacia la tarde/noche. La mínima será de 5 grados y la máxima de 11 grados.

Continua el tiempo inestable para este domingo. El pronóstico anticipa cielo nublado y lloviznas hacia la noche en la región. La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 11 grados. Se espera viento de leve a fuerte con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Para cerrar este fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó cielo nublado por la mañana con una temperatura de 5 grados y por la tarde bajas probabilidades de precipitaciones y una temperatura que ascenderá a los 11 grados. Mientras que por noche se prevén lloviznas con probabilidades entre el 10 y el 40% y una temperatura que descenderá a los 7 grados. El viento, proveniente del sector este, estará entre los 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) a partir de este domingo ingresará aire húmedo y frío desde el Atlántico Sur. Se esperadescenso de la temperatura, inestabilidad y probables lluvias principios de semana.

SMN- domingo.jpg

Para el lunes los pronósticos indican que estará inestable, con lluvias y descenso de la temperatura. Para el SMN habrá chaparrones durante toda la jornada. Las probabilidades más altas de precipitaciones estarán durante la tarde entre un 40 y 70%. La temperatura por la madrugada será de 7 grados, a la mañana será de 6 grados y por la tarde alcanzará una máxima de 9 grados. Ya por la noche descenderá a los 7 grados. El viento, proveniente del sector este, estará entre los 23 y 31 kilómetros por hora.

AIC-finde.jpg

Para el martes la AIC pronosticó la continuidad del tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones durante el día. Se esperan lluvias y cielo mayormente cubierto. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 10 grados. Por la noche el cielo estará cubierto y la temperatura estará entre 8 y 4 grados. El viento será leve con ráfagas de 31 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario