El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
51% Hum
LMCipolletti Thelma

Thelma Fardín: "Me muero si me lo cruzo"

La actriz se refirió a su caso ante el posible juicio contra Darthés. Thelma, que lo denunció por abuso, no aceptará un cara a cara con el actor

Thelma Fardin tuvo un mano a mano con Ángel de Brito y habló sobre el juicio contra Juan Darthés, a quien años atrás denunció por abuso. La actriz reveló su miedo y aseguró que no quiere enfrentarlo personalmente ante el posible juicio.

“Una vez que había llegado a la Argentina y estaba un poco más armada pude hacer la denuncia, porque me vuelvo sabiendo que tenía que encarar esto, sabiendo que mi vida no estaba continuando porque había algo que no estaba resuelto. Viví mucho tiempo en varios países un poco porque no quería estar acá y cruzarme con esta persona. Laburo desde muy pequeña y tenía algo de miedo”, comenzó explicando Thelma en LAM.

Te puede interesar...

Ante el temor que siente por Drathés, De Brito, soltó: ¿Nunca más te lo cruzaste a él?. Y ante la negativa, continuó: “Te lo vas a cruzar en el juicio, va a estar ahí”.

“Soy la testigo principal, esa es la figura que me toca y es muy particular, porque también soy la víctima. Declaro primera, y puedo escuchar si quiero a todos los testigos, pero afortunadamente en Argentina y en el mundo, puedo pedir no cruzármelo. No tener contacto visual, él no me puede hablar de ninguna manera”, detalló Fardín.

Lo que espera Fardín del juicio a Darthés: "Ahora camino tranquila por mi país, él se tuvo que ir"

El conductor luego insistió: “¿Preferís no verlo más?. “Por supuesto, no lo puedo imaginar siquiera. Hace poco un caso se hizo público, el de Lupe, y la pusieron al aire sin avisarle y la pusieron en contacto con su victimario. Me muero si me lo cruzo, si me pasa una cosa así”, admitió la artista.

“No soportarías escucharlo o verlo cerca”, agregó Ángel. “No, ni siquiera me lo quiero imaginar, no quiero pensar en esa escena. Afortunadamente cuando hablé con mi equipo de abogados y quienes me asesoraron, sé que podemos pedir eso, que es una forma de proteger mi salud emocional”, cerró Thelma.

El momento insuperable para Thelma Fardín será siempre el abuso de Darthés: "No hay mayor dolor"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario