Tevez se perfila para jugar la vuelta y habrá una práctica pública

El presidente Angelici confirmó que se hará un entrenamiento a puertas abiertas. El Apache no jugaría ante Patronato y lo guardarían para River.

Boca hará el jueves de la próxima semana una práctica abierta para sus hinchas antes de la final de la Copa Libertadores ante River, a jugarse el sábado 24, anunció ayer el presidente del club, Daniel Angelici.

“Haremos un entrenamiento en la Bombonera el jueves que viene para que todos los hinchas puedan venir a alentar al equipo”, dijo el mandamás xeneize.

Te puede interesar...

Dos días después, Boca definirá la Libertadores ante el Millonario en el estadio Monumental, luego del empate 2 a 2 en el partido de ida.

“Tengo que hablar con el Comité de Seguridad para pedir el permiso, el lunes lo vamos a gestionar. Es un pedido de muchos socios por las redes sociales y me parece bien. Ya lo hablé con el cuerpo técnico”, explicó.

Respecto de la designación del árbitro uruguayo Andrés Cunha para la final, el titular boquense manifestó: “No me gustaría ser el juez de esta final, pero pensar que un árbitro internacional pueda perjudicar a alguno de los dos equipos no me entra en la cabeza”.

Apache, preservado

El delantero Carlos Tevez no sería incluido en el equipo que mañana jugará el partido postergado ante Patronato.

Esto le daría más chances de ser titular en la revancha de la superfinal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario