Terminó detenido tras un raid delictivo y una intensa persecución
Un hombre que se trasladaba en una moto fue detenido por personal policial de la Comisaría 5º de Villa Regina tras ser señalado como sospechoso de una serie de robos. El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de la subida del Vivero, cuanto intentaba escapar a toda velocidad.
Según informaron desde la Policía de Río Negro, efectivos de la Brigada Motorizada y un móvil divisaron una motocicleta en la intersección de calle Los Nogales en la que circulaban dos sujetos y que presentaba las características similares con las descriptas por los denunciantes.
Te puede interesar...
"Cuando se les dio la voz de alto, los individuos hicieron caso omiso y emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución", detallaron desde la institución.
Luego de unos minutos, los policías lograron alcanzar a la moto cuando los hombres perdieron el control y cayeron al suelo. El conductor fue detenido, en tanto que su acompañante logró escapar ingresando al interior del barrio La Grava, en Villa Regina.
La Fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso las actuaciones correspondientes para avanzar en la causa.
Leé más
Reconstrucción exclusiva: la cronología del violento robo que terminó con un muerto
Tiroteo en Rincón Lindo y su vínculo con un cuerpo hallado en Fernández Oro
Detuvieron a un hombre que entró a patadas a una oficina de Edersa y todo quedó grabado
-
TAGS
- detenido
- persecución
- Regina
Noticias relacionadas
Lo más leído












