Terminaron con fracturas por un choque frontal

El accidente ocurrió en el Distrito y fue protagonizado por dos motociclistas.

Las altas velocidades que desarrollan algunos motociclistas se transforman en un gran peligro, principalmente para ellos mismos debido a la imprevisibilidad del tránsito diario. Fue lo que sucedió en el Distrito Vecinal, donde dos adolescentes chocaron de manera frontal cuando se movilizaban en dos poderosos vehículos de 150 y 200 centímetros cúbicos. Ambos terminaron con múltiples fracturas e internados en el hospital de Cipolletti, precisaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió pasadas las 22 del viernes, en la calle Saturnino Torres al 3200. En circunstancias que están bajo investigación, un menor que vive en el Distrito Vecinal y se trasladaba en una moto Corven de 150 centímetros cúbicos, colisionó con otro motociclista, oriundo de Fernández Oro y que circulaba en una Gilera, de 200 cc. El impacto fue muy fuerte y los adolescentes terminaron tendidos sobre el ripio.

Te puede interesar...

Enseguida, los vecinos se movilizaron y además de pedir una ambulancia, se comunicaron con la Subcomisaría 79. Tras el traslado de los heridos al hospital, se hicieron distintas pericias para determinar las responsabilidades de los dos involucrados.

Brazos y piernas maltrechos

De acuerdo con lo informado por la Policía provincial, el adolescente cipoleño sufrió la fractura de tibia y peroné, mientras que el menor de Oro resultó con una fisura de nudillos y fractura de muñeca derecha.

Se aclaró que el lugar donde ocurrió el choque cuenta con una adecuada iluminación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario