El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
20% Hum

Tercer Puente: perdió el control del camión y cayó al río

Ocurrió este miércoles por la tarde en el Tercer Puente, en el sentido que va desde Cipolletti hacia Neuquén. El conductor quedó arriba del rodado, rodeado de agua. Ya fue rescatado

Un camionero intentó evitar una colisión con una larga cola de autos sobre el Tercer Puente, perdió el control y cayó al río Neuquén. Quedó sobre el vehículo, pero rodeado de agua. Se encuentra fuera de peligro y ya fue rescatado.

Ceferino Purrán, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de la zona Alto Valle Norte, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el accidente ocurrió este miércoles pasadas las 14 horas, cuando el conductor transitaba desde esta ciudad hacia Neuquén capital.

Te puede interesar...

"Según detallaron testigos del hecho, el hombre no habría visto la larga cola de autos que se había formado en el paso interprovincial y, en el intento de evitar una colisión, frenó de manera brusca, pero el camión perdió estabilidad y cayó al agua", detalló el oficial.

Accidente Tercer Puente
Tercer Puente: perdió el control del camión y cayó al río

Tercer Puente: perdió el control del camión y cayó al río

El hecho ocurrió este miércoles pasadas las 14 horas, en el Tercer Puente.

Si bien se encuentra fuera de peligro, se se conoció que sufrió lesiones leves. Ya fue rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos tanto de Cipolletti como de Neuquén.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario