En Río Negro hay más de 100 usuarios que venden energía renovable Un galpón de empaque se convirtió en el usuario generador 100. Son clientes que consumen energía renovable y le venden el excedente a la distribuidora.
Río Negro firmó un convenio para impulsar las energías renovables Se contará con el asesoramiento de CADER en el proceso de adquisición de energías renovables y para impulsar que los edificios, espacios públicos y viviendas cuenten con sistemas de generación más sustentables.
Arrancaron las jornadas de energías renovables en Cipolletti Serán dos días de exposiciones y talleres de debate con acceso libre y gratuito. En esta oportunidad habrá exposiciones de vehículos eléctricos y de empresas relacionadas con las energías renovables en el exterior del Complejo Cultural.
¿Qué es y para qué se usa el hidrógeno verde? Clave para almacenar energía, tanto gobiernos como empresas están investigando su desarrollo. Pero es difícil de extraer y tiene desafíos para su transporte.
Río Negro expuso su potencial en energías renovables La Provincia fue parte de un seminario virtual en el que se expusieron diferentes proyectos existentes.
Ya funciona el punto solar para calentar agua y cargar celus Weretilneck y Confini encabezaron la inauguración del nuevo espacio.
Llegaron a SAO los molinos para el parque eólico de Pomona Arribaron al puerto de San Antonio Oeste el domingo. Se trata de un proyecto de generación de electricidad mediante energía eólica (renovable).