Echarren: "El acuerdo con petroleras ya se traduce en soluciones" El ministro de obras públicas destacó las inversiones que se realizarán a partir del bono por la construcción del oleoducto Vaca Muerta Sur Oil.
Llega el peaje a las rutas petroleras de Vaca Muerta Se publicó la convocatoria para adquirir el equipamiento necesario. Quiénes están exceptuados del pago.
La agenda de Victoria Villarruel en Neuquén: reuniones con Figueroa, Ruiz y petroleras La vicepresidenta llegará este martes a la capital neuquina, donde pasará dos días con actividades que incluyen el Argentina Texas Summit y la Expo AOG.
Provincias petroleras pidieron modificar artículos de la ley Ómnibus de Milei Se mostraron “abiertas al diálogo” pero rechazaron lo que implique una limitación a las facultades de administración de las provincias.
Los combustibles aumentaron un 27 por ciento En los primeros minutos de este miércoles, las petroleras privadas registraron un aumento en los surtidores.
Nafta: Gobierno y petroleras acordaron normalizar el abastecimiento La Secretaria de Energía y petroleras acordaron un plan de acción para asegurar el stock en las estaciones de servicio. En el interior del país se demorará más.
Combustibles: qué dijeron las empresas petroleras sobre el desabastecimiento Este sábado emitieron un comunicado en el que se refirieron a la pronta solución del abastecimiento, y las razones de la crisis que se acentuó en estas horas.
Adjudican áreas petroleras por casi 90 millones de dólares El Gobierno otorgó la explotación de dos zonas de extracción de gas y petróleo en el Alto Valle. La empresa Kilwer comprometió un plan de inversión exploratorio.
Las mujeres y su rol protagonista en la industria del petróleo Carolina Tear, programadora de Sala Pymo - YPF, Camila Alfonso, Analista de Performance D&C en Pan American Energy y Evangelina Cordero, líder de la comisión de Diversidad, Equidad e Inclusión del IAPG, contaron sus experiencias en empresas petroleras.
Defensores del ambiente se reúnen para la lucha en 2023 El próximo sábado habrá un encuentro en Las Grutas. Se organizó un panel de referentes especializados denominado "Voces en defensa del Golfo Azul".