El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti TC

TC: Santero con la pole, Urcera sexto y Benvenuti sin clasificar

Julián Santero dominó la clasificación del TC en San Juan, mientras que Manu Urcera terminó sexto. Benvenuti tuvo problemas y no pudo salir a clasificar.

Julián Santero y el Ford del Memo Corse se quedaron con la pole position en la clasificación del TC en el autódromo de El Villicum, San Juan, escenario de la novena fecha de la temporada. José Manuel Urcera (Chevrolet) finalizó sexto y Juan Cruz Benvenuti (Torino) no pudo tomar parte de la tanda.

Santero regresó a lo grande al TC. Vale recordar que el mendocino se perdió el Desafío de las Estrellas, que se corrió el fin de semana pasado, ya que estaba suspendido de forma provisoria por el toque que tuvo con Josito Di Palma (Ford) en la cita de Concordia. Sin embargo, en el transcurso de la semana, la CAF de la ACTC le levantó la sanción y fue habilitado a competir en el actual compromiso.

Te puede interesar...

Ya en la actividad en Pista, el oriundo de Guaymallén clavó los relojes en 1:41.515 y dominó la tana para asegurarse su tercera pole position dentro de la categoría. El hombre de Ford superó por 21 centésimas a Di Palma y por 37 a Juan Pablo Gianini (Ford). Por su parte, Jonatan Castellano (Dodge) terminó cuarto, a 46, y Gastón Mazzacane (Chevrolet) cerró el top cinco, a 48.

https://twitter.com/BenvenutiJC/status/1424091961892478980

Los representantes regionales tuvieron suerte dispar. Manu Urcera se mostró competitivo y consiguió meterse sexto, a 482 milésimas de la referencia. Sin embargo, Benvenuti no pudo clasificar, ya que una pérdida de aceite y la rotura de un palier lo complicaron durante los entrenamientos.

https://twitter.com/mundosportextra/status/1424105809512914950

Marcos Landa (Torino), Agustín Canapino (Chevrolet), Germán Todino (Torino) y Valentín Aguirre (Ford) fueron los protagonistas que completaron los diez primeros lugares de la sesión cronometrada.

En lo que respecta a las series, Santero partirá adelante en la primera junto a Castellano, mientras que Di Palma hará lo propio en la segunda con Mazzacane y Gianini largará con Urcera en la tercera batería. Las mismas se pondrán en marcha mañana a las 9:05, 9:30 y 9:55, respectivamente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario