Tattoos, música y cerveza artesanal en la biblioteca

La actividad contó con una gran participación durante todo el finde.

Se realizó este fin de semana en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia un evento cultural en el que se combinaron tatuajes, ropa de diseño, música y cerveza artesanal.

Se trató de la segunda edición del Bici Tattoo, que reunió a una gran cantidad de artistas y contó con la participación entusiasta de cientos de cipoleños e incluso de vecinos de otras localidades de la región. Ayer, sin embargo, la asistencia se vio notoriamente mermada a causa del Superclásico que disputaron Boca y River por la final de la Copa Libertadores de América.

Te puede interesar...

En el marco del Bici Tattoo se realizaron diferentes actividades, entre las que se destacaron la presencia de reconocidos artistas del tatuaje, visuales, serigrafía y diseñadores de indumentaria. También acompañaron bandas en vivo y los participantes pudieron disfrutar de exquisitas cervezas de elaboración artesanal.

Los organizadores informaron que todo lo recaudado será destinado para el mantenimiento de la histórica biblioteca cipoleña.

2 días repletos de actividades tuvo el Bici Tattoo 2018.

La actividad, que se desarrolló en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, contó con exposiciones de tatuajes y ropa de diseño, barbería, cerveza artesanal y shows musicales.

Lo que se viene

A todo esto, el fin de semana que viene, en el hotel de Casino del Río se realizará la segunda edición del Kustom Show. En esta convención se espera la participación de los más destacados tatuadores del país.

Además, al igual que lo que ocurrió en la biblioteca, habrá bandas en vivo en todas las jornadas, concursos de disfraces (cosplay), seminarios para tatuadores y premios para el mejor auto y la mejor motocicleta del evento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario