El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
10% Hum
LMCipolletti Dyhzy

Tani, el hijo de Alberto Fernández, fue furor en su paso por el Alto Valle

Estuvo en la marcha del Orgullo que se llevó a cabo en Neuquén el sábado por la tarde y también participó de una fiesta en Cipolletti, organizada por Flame Disco.

Convocado para participar de la 22° Marcha del Orgullo LGBT, en Neuquén, Tani, el hijo mayor del presidente Alberto Fernández, cautivó a miles de personas. Horas más tarde también se presentó en una fiesta en Cipolletti, organizada por Flame Disco.

Dyhzy fue DJ estrella de la feria de artesanos de la comunidad LGBT que se realizó el sábado, previo a la marcha. Tocó para una multitud de personas e interactuó con alegría con los presentes. Según publicó en sus redes sociales, desde temprano comenzó a prepararse y mostró el atuendo elegido para presentarse y cautivar a su público.

Te puede interesar...

El cosplayer compartió en sus stories de Instagram cómo se preparó para su presentación en los Arcos Romanos mientras bailaba y enfatizaba alegremente “Hashtag fuera malas vibras”. También mostró en sus redes sociales el caluroso recibimiento que tuvo por parte de los neuquinos.

Tani Fernández en Neuquén y Cipo

Además, convocó a la presentación que horas más tarde daría en un conocido boliche de Cipolletti y lució su impresionante cambio entre los diferentes estilos que eligió para su recorrido por el Alto Valle. La fiesta fue organizada por Flame Disco.

Dyhzy volvió este domingo por la tarde a Buenos no sin antes dejarle un cálido saludo de despedida a Neuquén: "Bai Neuquén tkm".

Dyhzy en Neuquén.jpg

El drag queen participó en la de la Marcha del Orgullo LGBT en la ciudad de Neuquén que se realizó el sábado por la tarde y convocó a diferentes organizaciones del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. El encuentro empezó a las 16 en los Arcos Romanos del Parque Central, donde hubo una feria con artesanías, puestos de comida e indumentaria, la mayoría autogestionados por emprendedores y militantes de la comunidad LGBT, donde la estrella principal fue Dyhzy.

Entre las consignas de la marcha se encontraban: “Basta de Lesbo-odio", “Las adolescencias trans existen y resisten”, “Inmediata aplicación de la Ley de VIH y hepatitis”, “Por una Ley antidiscriminatoria en la provincia” y “Pleno acceso a la salud integral”, entre otras.

Dyhzy en Neuquén

Dyhzy compartió en TikTok un video de su paso por Neuquén.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario