El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
42% Hum
LMCipolletti Federal A

Taborda ya entrena mientras Cipo se rearma

El delantero marcó presente y para hoy se espera a Amieva. El domingo a las 14, el Albinegro será local de Huracán Las Heras y necesita volver a ganar.

Después de completar la semana con tres partidos en la que Cipolletti no ganó y perdió terreno en la tabla de posiciones de la zona Sur del Federal A, el cuerpo técnico dispuso rutinas para recuperar variantes y nombres importantes en la estructura futbolística.

Además de ir recibiendo uno a uno a los 4 refuerzos confirmados en este mercado de invierno, Gustavo Raggio puede contar ya con el arquero Facundo Crespo, con el marcador central Manuel Berra y con el mediocampista Brian Meza, todos claves en su estructura.

Te puede interesar...

Quien no llegaría al compromiso del domingo a las 14 en el predio “15 de octubre” ante Huracán Las Heras es Damián Jara, dolorido en uno de sus tobillos. Pero todavía quedan algunos días como para intentarlo.

Todos los caminos conducen a la continuidad de Julio Sánchez en el equipo titular ya que Elvis Hernández recién reaparecerá en el banco de suplentes.

Para hoy, se espera que arribe a la ciudad el delantero Juan Martín Amieva, quien llega proveniente de Jujuy, donde rescindió con Gimnasia y Esgrima. Más allá de la habilitación burocrática que podría llegar, no firmará planilla en la fecha 13.

También parece difícil que lo haga Cristian Taborda, quien ayer sólo cumplió rutinas de zapatilla, aparte del grupo que intensificó de cara al próximo partido. Quien también ya se encuentra con sus nuevos compañeros es el mediocampista zurdo Brian Gamberte, proveniente del fútbol formativo de Newell’s Old Boys de Rosario.

Arqueros

Ceferino Arregui tiene fracturado uno de los dedos de la mano y con Franco Vélez incorporado al grupo desde la semana pasada, podría ir al banco como alternativa a la vuelta de Crespo que no participó de los últimos 4 partidos: 1 victoria, 1 empate y dos derrotas.

Esta mañana se definirá la formación titular con la vuelta al 11 inicial de Maximiliano López que sólo jugó el complemento ante Camioneros. Y la duda de siempre por la banda derecha o modificar el esquema para sumar alternativas en mitad de cancha.

El Globo Mendocino no viene bien. Empató en la última sin goles como local ante Independiente de Chivilcoy y busca meterse entre los 8.

Actualmente está 12°. Tiene en su plantel al mediocampista Daian García, quien inició la temporada con Cipo y luego de la segunda fecha emigró por decisión personal. Con la apertura del mercado de pases llegó a un acuerdo para volver a la institución en la cual estaba cuando el Albinegro tuvo interés por él.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario