El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
54% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Taborda pasó por el quirófano pensando en el 2023

El delantero fue sometido a una intervención de su tobillo en la pierna derecha. En abril había sido intervenido de la rodilla izquierda.

Cristian Taborda pasó por el quirófano el miércoles para superar la lesión en los ligamentos del tobillo de la pierna derecha, lesión que se provocó al finalizar el primer tiempo del partido que Cipolletti le terminó ganando a Argentino de Monte Maíz 1 a 0 por la 30ª fecha de la zona Sur en el Federal A en La Visera.

El delantero santafesino ya había tenido que superar una recuperación de la rodilla de la pierna izquierda en esta misma temporada, luego que en el primer juego oficial del año, en marzo en cancha de Lanús ante Vélez por la Copa Argentina, quedara tendido traes caer sobre la pelota en una jugada en mitad de cancha.

Te puede interesar...

Con contrato vigente con Cipolletti hasta diciembre, esta situación de la rehabilitación podría extender la relación laboral de él con la institución más allá del último día del año, quedándose en plenitud para buscar revancha en el Federal A próximo.

Aunque todavía queda mucho tiempo para eso, el goleador tiene planificado intensificar su recuperación antes de partir de la ciudad para reencontrarse con la familia e iniciar lo más pronto posible las rutinas aeróbicas.

El goleador que le pertenece

Juan Amieva, goleador de la presente temporada con la camiseta de Sansinena, tiene contrato con Cipo hasta diciembre de 2023. El zapalino terminó saliendo de la plantilla en el último verano, luego de que Germán Alecha no lo tuviera como prioridad en la ofensiva.

Allí fue cuando apareció la institución bonaerense con la promesa de regularidad y los goles comenzaron a ser algo recurrente en su ficha, la cual ya acumula 16 en 26 juegos. El fin de semana será titular en el cruce de octavos de final ante Olimpo y hace semanas despertó el interés de Racing de Córdoba, quien sufrió la lesión de una pieza importante de su equipo y la Academia tenía la posibilidad de reforzarse.

Sin embargo, su salida a Cerri fue a préstamo desde Cipo por lo que el próximo cuerpo técnico lo tendrá a disposición. Si es así, habrá que resolver el especto económico entre las partes, pero al tener vínculo laborar vigente, la situación se tornará más sencilla para los rionegrinos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario