El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
59% Hum
LMCipolletti Taborda

Taborda: "Lo que resta es difícil porque quedamos los mejores"

El goleador de Cipo ante Juventud Unida de Gualeguaychú analizó lo vivido en La Visera y lo que se vendrá en 15 días. Hoy se conocería el escenario neutral ante Chaco For Ever.

“Soñar no sirve de nada si no persigues tus sueños para hacerlos realidad” es el mensaje que eligió Cristian Taborda para tatuar en su piel y con ese mismo optimismo ingresa el delantero de Cipolletti en este segundo ciclo en el club.

El santafesino que vino de refuerzo en el último mercado de pases proveniente desde Peñarol de San Juan convirtió ante Juventud Unida de Gualeguaychú su sexto tanto de la temporada en el Albinegro, el más importante de todos hasta el momento.

Te puede interesar...

Gran acierto de cuerpo técnico y dirigente su contratación, cuando no era un nombre que apareciera en el radar de muchos de la categoría y en el equipo de Cuyo alterbana titularidad con suplencia.

Muy claro con su rol de auxilio, el Mono Taborda sí que ha salido al rescate en esta campaña y el domingo no sólo se quedó con el gol que conquistó a los 22 del segundo tiempo, sino que antes había cabeceado con maestría provocando la espectacular atajada de Lucas De León. Sobre el pitazo final tuvo la placa final del resultado en una larga corrida contra el 1 que le tocó perder, cuando Maximiliano López también pedía el pase por detrás de la línea de la pelota.

Clima de cancha

Por la cuestión sanitaria, la gran campaña de Cipo no pudo ser seguida en el estadio por parte del hincha, excepto en los últimos partidos cuando se sucedieron los empates, pero se mantuvo el invicto sobre el nuevo césped natural.

Para Taborda, el vestuario no tuvo dudas de lo que iba a suceder el domingo. “Esperábamos un marco como el que hubo y fue muy importante”, reconoció en medio de la euforia, mezclado con sus compañeros al ritmo de “porque los jugadores, me van a demostrar”, que asoma como una clásico en este fin de año.

Hoy, como el resto de sus compañeros, estará muy atento a la sede que se anuncie para el partido con Chaco For Ever, instancia para la que sus acciones vuelven a cotizar en alza como titular. Con Nicolás Trecco volcado a la izquierda y él siendo el compañero de Juan Pablo Zárate, el técnico encontró más de una vez la llave para terminar ganando un partido. Y ahora que todo lo que resta se resuelve en 90 minutos o penales, ya se ha convertido en un nombre desequilibrante y muy confiable para sus compañeros.

“Quedamos los 8 mejores y todos los partidos van a ser muy parejos. Chaco For Ever va a ser duro, como lo somos nosotros. Ojalá toque una cancha amplia y con buen piso, por las características nuestras. Ya no se puede elegir, hay que jugar”, aclaró el panorama el atacante que va por el mismo sueño que todos los hinchas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario