El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Tabach

Tabach, el cipoleño que la rompe en el básquet sanjuanino

El base juega en Jáchal BC el Torneo Federal y es líder en la División Cuyana. Además, este viernes sumó una título local y fue una de las figuras.

El basquetbolista cipoleño Martín Tabach se coronó campeón del Torneo Iniciación de la Federación Sanjuanina con Jáchal BC, equipo en el que también disputa el Torneo Federal de básquet.

El base jugó la última temporada en el Club Cipolletti, pero luego de que el Albinegro se bajara de la competencia, tras la cuarentena, emigró al combinado jachallero.

Te puede interesar...

Luego de que retrasarán la definición del certamen provincial, este viernes se dio el partido definitorio, en el que Jáchal derrotó 61 a 55 a Inca Huasi y el rionegrino fue una de las figuras del partido.

Fueron 40 minutos intensos, parejos, pero los campeones lograron cerrar de la mejor forma la final. “Mantuvimos la cabeza fría, sabíamos que lo podíamos dar vuelta y que era un partido largo de 40 minutos. No podíamos regalar nada, a nosotros no nos sobra nada y por suerte con inteligencia, lo pudimos dar vuelta”, expresó el base al medio local Deportes al Plato.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDeportesalPlato%2Fvideos%2F467514791245381&access_token=EAAGZAH4sEtVABANs9W3LMLktVv0xKpdnTEsHezndYXpfDZBIdNIOzwcgGwwRQQQxzqBIcXPreiJnGcXUTsqy00dujgDQOWvtOgcBye2nFUxghpah2reMQNCSiZC8fSDRZABtfZCgi6oC5voKtaGOObF8NAF3jYXTIZBRca7BGP0wZDZD

BÁSQUET LOCAL- TORNEO INICIACIÓN 2021Tras incorporarse al plantel jachallero, el rionegrino Martín Tabach fue un gran protagonista en el certamen local, aportando al equipo un nuevo título.

Publicado por Deportes al Plato en Jueves, 29 de abril de 2021

Tabach le dedicó el triunfo a sus allegados y su nuevo club. “Es para mi familia y para mis amigos de Cipolletti, que me siguen apoyando siempre y para todo Jáchal, estoy muy contento de estar acá y salir campeón con este equipo es un orgullo”, expresó.

Líder en el Federal

Jáchal lidera la División de Cuyo en el Torneo Federal y este domingo, desde las 20 ante Amancay Club, comienza a disputar la tercera y última ronda en la fase clasificatoria, con el objetivo de alcanzar las semifinales.

Los jachalleros tienen un récord de siete victorias y tres derrotas y es uno de los equipos protagonistas en la región cuyana, donde el cipoleño sigue sumando experiencia en la tercera categoría del básquet nacional.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario