El clima en Cipolletti

icon
Temp
46% Hum
LMCipolletti LAM

Susto: sillazos y botellazos en un móvil en vivo de LAM

Majo Martino dialogaba con Ángel de Brito cuando de repente voló una silla y una botella. ¿Qué pasó?

Majo Martino dio un móvil en vivo para LAM (América) y sobre el final de la charla con Ángel de Brito, la exparticipante de El Hotel de los Famosos debió correr y esconderse dentro del lugar donde estaba ya que un joven arrojó primero una silla y luego una botella.

LAM arrancó este martes con total normalidad y rápidamente De Brito decidió darle el paso a un móvil que estaba instalado en Palermo donde Majo iba a responderle a Melody Luz, quien había despachado contra su excompañera de reality.

Te puede interesar...

Martino no solo le respondió a Melody, sino que se refirió a su romance con Locho, pero no dio demasiados detalles ya que el participante aún está dentro del hotel y anticipó que él hablará una vez que salga del reality. Lo cierto es que el joven ya salió porque el programa terminó de grabarse hace varias semanas, pero aún no puede hablar ya que el contrato laboral se lo prohíbe.

Pese a ello, quien supo ser movilera de varios de los programas satélites de Marcelo Tinelli, contó que el día de su cumpleaños Locho le regaló un desayuno y un oso y luego de la celebración en un boliche se fueron juntos al departamento de la morocha.

Cuando Majo contaba que su novio participará como jurado de Canta Conmigo Ahora (El Trece), una silla voló detrás de ella y rápidamente decidió moverse de ese lugar para evitar sufrir algún tipo de daño físico. Sorprendida y asustada por lo ocurrido, le pidió que su hermana y el notero de LAM se corrieran del lugar y ni bien lo advirtió voló una botella.

Se desconoce quién la arrojó y si se trataba de una pelea callejera. Según lo que contó Martino y pudo observar en medio de los nervios, se trataría de un joven alcoholizado que pasó por el lugar y tiró los objetos al móvil del programa. “Estoy con taquicardia”, aseguró la morocha quien a modo de broma lanzó: “Me lo mandó Melody”.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario