El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti alerta

Suspendieron las actividades en el Centro infantil del Anai Mapu por posible caso de gripe A

La afectada es una trabajadora del lugar y se esperan los resultados de los análisis.

La dirección de Familia dependiente del Municipio de Cipolletti informó que suspendieron todas las actividades en el Centro Infantil del barrio Anai Mapu por un posible caso de gripe A. La afectada es una trabajadora del lugar, y se esperan los resultados de los análisis.

La directora de Desarrollo Humano, Martha Moreno, comentó que se tomaron anticipadamente los recaudos necesarios para la prevención de los chicos y de todo el personal que trabaja en el lugar.

Te puede interesar...

“Como primera medida, la suspensión de las jornadas durante la presente semana, hasta descartar mediante estudios específicos el virus. Además se están desarrollando tareas de desinfección del lugar y elementos de trabajo, como así también la disposición de alcohol para su mayor utilización y la coordinación de vacunación de los niños y del personal municipal, con previa autorización de los padres de los niños”, explicó Moreno.

Leé más

Noticias relacionadas