El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
13% Hum
LMCipolletti zoonosis

Suspenden castraciones por caso positivo de COVID-19

Los turnos que se habían otorgado serán reprogramados. Trabajadores de Zoonosis están aislados por mantener contacto estrecho con una persona contagiada.

Los trabajadores del área de Zoonosis municipal estarán aislados durante dos semanas por el contacto directo que dos empleadas tuvieron con una persona que dio positivo de COVID-19. En consecuencia, se tendrán que reprogramar los turnos de castraciones porque el servicio permanecerá suspendido hasta que puedan retornar los empleados.

La persona que se contagió también es empleado de la comuna y no puede cumplir funciones en esta época por ser mayor de 60 años y presentar patologías previas, se informó desde el Ejecutivo.

Te puede interesar...

Son alrededor de ocho los trabajadores de Zoonosis, entre veterinarios, asistentes y administrativos. Como la labor de castraciones no figura entre los servicios esenciales en la pandemia, las autoridades resolvieron suspender las tareas.

Desde el Municipio, el secretario de Gobierno, Alfredo Muruaga, destacó la necesidad de mantener aislado al personal del sector y darle la atención debida, en función de las exigencias de la lucha contra el coronavirus.

Para reprogramar turnos, los vecinos se pueden comunicar al 299-5720311, de lunes a viernes de 8 a 13.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario