El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
80% Hum
LMCipolletti Susana

Susana, desde Punta del Este: "No voy a vivir en Argenzuela"

Tras el escándalo que generó al compartir un audio falso del Presidente, la conductora criticó al gobierno argentino desde Uruguay.

Instalada en Punta del Este, Uruguay, desde el año pasado, Susana Giménez llamó la atención al asegurar que no va a vivir en "Argenzuela" y criticó al gobierno de Alberto Fernández. Todo a horas de protagonizar un escándalo por publicar en las redes sociales un falso audio del Presidente, que borró horas después.

“Veo noticieros y me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina”, sentenció la estrella de Telefe este miércoles, en diálogo con Jonatan Viale en Radio Rivadavia. En este sentido, hizo hincapié en la problemática de la inseguridad y sentenció que “es tan terrible como el virus”.

Te puede interesar...

Si bien aclaró que por el momento no quiere regresar al país, deslizó que su estadía en Uruguay dependerá de un cambio de gobierno en Argentina.

“No, en este momento no quiero volver. Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Lo que no quiero es Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela", sentenció. "Porque trabajé mucho en Venezuela y hoy lo veo y se me caen las lágrimas”, comentó.

Embed

Tras considerar que en Argentina está sucediendo lo mismo que en Venezuela, Susana señaló: "La gente está deprimida, no hay laburo, y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono. Están acostumbrados a recibir y a mendigar y no es así. Nosotros somos una generación que del trabajo hacíamos una cultura. En cierta manera, eso se perdió porque, si no tiene trabajo, la gente se acostumbra que tiene el bono de no sé qué”.

Respecto al tuit que publicó y luego borró, señaló: “Nunca pongo Twitter porque es muy agresivo. No es mi estilo. Pero estaba viendo que se suicidó el mánager de El Puma, que yo lo adoraba y nos veíamos siempre y lo quería muchísimo. (...) Pero pasé, vi una cosa que la apreté para escucharlo y no se qué hice... ¡Se me fue!”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
24% Me gusta
24% Me da igual
0% Me aburre
52% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario