El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
22% Hum

Susana Giménez salió de terapia intermedia y se recupera del COVID

La diva evoluciona de su cuadro de salud y panorama es alentador. De igual manera, continúa internada en un sanatorio de Punta del Este.

Al comienzo de la pandemia del COVID, Susana Giménez decidió instalarse a vivir en su casa de Punta del Este, allí rodeada de familiares la diva de los teléfonos pasó largos meses de encierro y, cuando le tocó el turno correspondiente, logró vacunarse con la vacuna Pfizer.

Todo iba muy bien hasta que semanas atrás la artista comenzó a sentirse mal y tras un hisopado se enteró que había contraído el virus. Su salud comenzó a complicarse por lo que la internaron en Sanatorio Cantegril de la ciudad uruguaya.

Te puede interesar...

Si bien nunca estuvo grave, la diva pasó varios días en terapia intermedia ya que requirió ayuda de oxígeno para poder respirar.

Susana Giménez. Vacuna. Covid.

Pero este martes por la mañana llegó una buena noticia, fue de parte de Maite Peñoñori, periodista de “Los Ángeles de la Mañana”, quien indicó que Susana Giménez se recupera de su neumonía y los médicos le dieron el alta de terapia intermedia y la pasaron a una habitación común.

Cada vez falta menos para que la diva pueda regresar a “La Mary”, su mansión esteña y dejar atrás este mal momento.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario