El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
43% Hum
LMCipolletti Susana Giménez

Susana Giménez reveló a cuál enfermedad le teme

La diva argentina contó algo relacionado a su salud que la atemoriza y dijo que es uno de sus peores miedos.

Si hablamos de mujeres importantes de la TV y de personajes icónicos en general del mundo del espectáculo y la farándula, no podemos dejar de pensar en Susana Giménez, una de las divas más importantes del país con una trayectoria gigantesca. La emblemática conductora estuvo presente en uno de los eventos más importantes justamente del mundo de la televisión abierta, en la gala de los Premios Martín Fierro.

Susana fue la elegida de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) para subir a recibir el premio homenaje que le entregaron a Antonio Gasalla por su trayectoria. En el discurso que le tocó de decir de agradecimiento, la rubia no aguantó y se quebró de emoción.

Justamente fue eso que llevó a Susana a revelar uno de los mayores miedos a los que se enfrenta en su vida. Tras la gala de premiación, Su brindó entrevistas, al igual que lo hizo en el evento por el homenaje al Dr. René Favaloro. En ambas ocasiones ella fue consultada por los reporteros acerca de su amigo Antonio Gasalla, y en las dos oportunidades confesó que le teme al alzheimer.

Susana Giménez reveló que uno de sus mayores miedos es padecer alzheimer _ Caras - Google Chrome 2023-07-11 18-54-59.mp4

Susana Giménez recibió el premio por Antonio Gasalla

Cuando le preguntaron por la enfermedad que sufre el icónico humorista, Susana Giménez develó de que se trata el padecimiento de él: "Es la peor de todas, es a la que todos le tememos". En otro momento agregó que el alzheimer es cruel, por cómo afecta a la memoria y otras importantes funciones mentales de manera progresiva.

Respecto de lo que sintió al recibir el Martín Fierro de Antonio, Susana expresó: "Mucha emoción, casi me muero porque me hubiese gustado que él vea eso, todo el mundo parado y diciendo que no va a haber otro igual".

La entrega de la estatuilla la hizo otro amigo de Gasalla, Marcelo Polino, quien también tuvo un discurso de agradecimiento y homenajeando a Antonio.

Dejá tu comentario