El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
81% Hum
LMCipolletti Susana

Susana fue con Wanda a ver al PSG, tomó vino en la cancha y se confundió

La diva fue a alentar a Mauro pero algo salió mal. Estuvo cerca de Antonela en la platea, el día que Messi anotó su primer tanto en Francia. ¿Qué pregunta insólita se mandó?

Fue a ver Icardi, Susana Giménez, terminó viendo a Messi. Wanda Nara aprovechó la visita de la diva para llevarla a la cancha del PSG a ver el partido que iba a jugar su marido, Mauro Icardi, ante el Nantes ante su gente pero no pudieron.

Ambas publicaron distintos momentos que vivieron en la platea del imponente estadio Parque de los Príncipes, como la previa, la salida del equipo y los festejos efusivos de la hinchada.

Te puede interesar...

“Qué lindo que estés acá amiga”, escribió Nara en una de sus historias y luego subió otra en la que mostró a Giménez con un vaso de vino en la mano y, sorprendida por el colorido de los hinchas, preguntó: “¿Pero por qué? ¿Es porque van ganando?, tiró confundida...

image.png

Sin embargo, Icardi no apareció en el campo de juego debido a que el técnico, el argentino Mauricio Pochettino, decidió nuevamente no incluirlo entre los titulares y quedó relegado al banco de los suplentes.

Al término del encuentro, que concluyó con una victoria por 3 a1 y con golazo de Lionel Messi incluido, Nara le dedicó unas palabras a la Diva de los teléfonos: "Sos y seras la número uno Susana Giménez gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer un gran ser humano".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWgWxc3N3wZ%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=bb95c718-100f-4186-b6b4-1385b77f880f&access_token=EAAGZAH4sEtVABADypUk3NbQPZCePDA3ZAzQMVPasRs5TZBxI8wj0hQ080BaEZBRPUaNALiTXDUsqCSBsXiUGjKNQPZAiRPz8AfvL0UKctrGzBg5PBZCvFvPcwRED0lazdyFBZCAsi7HmQ8HWoPvTKjoLYAPXW2HAopEYXSYZAkq6RsN9OWDX9kUu2
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

"El vinito que me tomé, que le robé a Susana", contó Wanda en una historia luego del partido, a lo que Su respondió: "No, no tomaste nada".

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario