Supersorteos de la Lotería

Se presentó la chequera que dará cuatro oportunidades de ganar.

La Lotería de Río Negro y La Neuquina presentaron ayer la Chequera Premium Black, el juego que incluye a los cuatro sorteos extraordinarios de fin de año con el agregado de premios anticipados. En total, el nuevo lanzamiento otorgará premios por más de 363 millones de pesos.

Se trata de la cuarta edición de uno de los sorteos impulsados desde el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) junto con Lotería de Río Negro y Lotería Unificada.

La Chequera Premium Black contiene los billetes de los sorteos de Navidad, Año Nuevo, Reyes y Fin de Fiestas, sumado a tres sorteos anticipados.

Desde ayer por la tarde se podían conseguir en todas las agencias oficiales de Lotería y el billete tendrá un valor de 5 mil pesos, que puede ser financiado en cuotas para facilitar el pago.

La chequera unirá los sorteos de Navidad, Año Nuevo, Reyes y Fin de Fiestas, con más de $363 millones.

“Estamos orgullosos porque creemos que es lo mejor que podemos estar ofreciendo a nivel país. Qué mejor que unir dos provincias para demostrar que podemos más”. Luis Ayestarán. Interventor de la Lotería de Río Negro

Premios

Quienes adquieran la chequera podrán participar por 151 millones de pesos en los primeros premios, más de $363 millones en total, un Jeep Renegade, un Ford Ka, 2 Renault Kwid, 10 premios de 1$0 mil sí o sí sale para no ganadores, 130 sorteos anticipados, 11 sorteos con 10 premios de $20 mil y 2 sorteos de 10 premios de $30 mil.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario