Súper TC2000: Manu Urcera ya piensa en San Juan

El piloto local continúa con el equipo Honda.

Manuel Urcera y el equipo Honda habían vivido días de desencuentros después de lo que fue la última fecha en San Nicolás el 18 de agosto.

Los malos resultados en pista no iban de la mano del esfuerzo presupuestario y fue el piloto quien encendió la polémica al poner en duda su continuidad.

Te puede interesar...

Más allá de que en el box comando por Víctor Rosso nadie dudaba de lo complejo que sería volver a ser competitivos en la vuelta a la división, nunca pudieron acercarse a los puestos de punta.

“Me re banco no ser competitivo, siempre y cuando vea en mi equipo un amplio respaldo y saber que se está haciendo todo para solucionarlo. La categoría tampoco ha hecho mucho para que estemos todos parejos”, disparó el número 51 en una de las entrevistas que brindó en medio del conflicto.

Después llegó el tiempo el encuentro con el jefe del equipo y las palabras que tranquilizaron al patagónico para volver a intentarlos juntos en El Zonda.

Además, el Súper TC 2000 tiene por delante los 1000 kilómetros en Buenos Aires (10 de noviembre), un evento importantísimo para todos los actores, no solo desde el punto de vista deportivo.

En este momento, la posición de Urcera en el campeonato es noveno, algo que en sí mismo no se presenta tan negativo, pero el saber que la brecha con el Fluence de Leonel Pernía y el Toyota de Matías Rossi es de casi 100 puntos, tira por la borda cualquier esfuerzo.

Cambio de auto

En los siete capítulos que se llevan disputados, el regional ha utilizado dos autos construidos a nuevos.

Rosso ha intentado sin suerte pegar un golpe de efecto en medio de la temporada, algo que no terminó sucediendo y casi termina en el alejamiento del local de la estructura.

No solo el resultado de la final en San Juan, sino la prestación que encuentre el nuevo Civic será determinante en el futuro de ambos.

Cuarta carrera para el auto nuevo

San Juan será la cuarta presentación para el último Honda Civic que le preparó el equipo a Manuel Urcera.

El rendimiento de la primera unidad la dejó en desuso después de la cuarta carrera en Rosario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario